Usted se encuentra en Inicio/Organigrama | Ir al INICIO
encabezado

Ley Nº 27. 401

31 de Mayo de 2018 / Plan de Integridad

Programa de Integridad

LUIS LOSI S.A., se encuentra comprometida en dirigir sus negocios en conformidad con las leyes, normas y regulaciones aplicables, y con los estándares éticos más altos, y este compromiso ha sido expresado por la alta dirección de la firma, a través de la suscripción del Acta de Directorio Nº 522, de fecha 19/02/2018, que aprueba y pone en vigencia el Plan de Integridad establecido por la Ley Nº 27. 401 y, para un mayor resguardo, LUIS LOSI S.A., pone a disposición del público en general su Código de Ética y Política y Procedimientos de Integridad, conforme lo requiere el Artículo Nº 23 Inciso a de la Ley Nº 27.401.
Canal de denuncias para terceros: plandeintegridad@luislosisa.com.ar
Contacto de denuncias para terceros: 0343 4352014 Interno 2140.


Adjuntos:

Código de Ética y Política y Procedimientos de Integridad

Código de Ética y Política y Procedimientos de Integridad

 

Ampliar noticia


Ver más fotos

Productos Quirinale

24 de Septiembre de 2014 / Productos Quirinale

Aberturas y Ascensores

Sitio Web: www.productosquirinale.com
Luis Losi S.A. se encuentra también en el negocio de las aberturas de PVC de alta prestación y de elevación vertical de personas, brindando al mercado nacional e internacional productos de excelente calidad y diseño innovador. 
La firma Productos Quirinale se encuentra ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, Argentina, donde funciona su planta de producción, su departamento administrativo y próximamente el nuevo showroom.
 
"Desde chico, mi gran aspiración fue poder hacer caminos" (L.L.)

Ampliar noticia


Ver más fotos

Acerca del Fundador

24 de Septiembre de 2014 / Acerca del Fundador

Luis Losi

De origen italiano, el titular del grupo empresario, Señor Luis Losi, arriba a la República Argentina en el curso del año 1949.

Luego de una trayectoria laboral en una firma del ramo, comienza su actividad independiente, primero como subcontratista de aquella y luego, a partir de 1956, crea la empresa que lleva su nombre y lidera el grupo empresario que luego se forma, la que tiene su sede central en la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Desde sus inicios en la gestión empresaria, Luis Losi contó con el decidido apoyo de su esposa, la Sra. Sara Catalina Stella Formente de Losi, y fue luego incorporando un completo grupo de colaboradores quienes, con su trabajo, contribuyeron a configurar el perfil actual del grupo. Desde 1982 integra el staff directivo su hijo, el Ingeniero Civil Gabriel Pedro Losi, y a partir de 1996 se incorporó también su hija, la Dra. Leda Losi de Galuccio.
 
Casa central de la Empresa.

Ampliar noticia


Ver más fotos

Ampliar noticia


Ver más fotos

28 de Julio de 2014 / Quienes somos?

Quienes somos?

La empresa nace en 1956 y tiene su sede central en la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Inicialmente dedicada a la construcción de obras viales, y sin perjuicio de un crecimiento constante en esta rama industrial, la Empresa Losi fue anexando otras actividades, como la explotación minera, las construcciones civiles, el relleno sanitario y, más recientemente, ha creado un establecimiento educativo modelo.

Paralelamente fue fundando o tomando participación mayoritaria de un importante grupo de empresas vinculadas, que abarcan una diversidad de objetivos, como la hotelería, la minería del uranio, la metal-mecánica, la fabricación de automotores y la comercialización de bienes de capital.

Producto de una reorganización empresaria, en una primer etapa, la empresa madre se transformó en sociedad anónima, fusionándose al mismo tiempo con Fábrica Entre Ríos de Engranajes S.A. (FERESA) y Compañía Argentina Industrial S.A. (CAISA), constituyendo así Luis Losi S.A. En forma concomitante, se desagregó la actividad educativa, de la que ahora se ocupa la Fundación Losi.

Durante el año 2001 se llevó a cabo la segunda etapa de la mencionada reorganización, materializándose esta en la absorción por parte de Luis Losi S.A. de las antes empresas vinculadas Hotelera Río Uruguay S.A. y Constructora Inmobiliaria S.A. (CISA). Esto concreta una nueva meta cumplida para alcanzar el objetivo que la Dirección se impusiera al diseñar el proceso descripto: consolidar la fortaleza patrimonial y financiera de la empresa, y lograr el funcionamiento más eficiente y eficaz para todas las unidades de negocios, simplificando los procesos administrativos (por ende, reduciendo sus costos), sin resentir el control de la gestión.

El citado proceso de reorganización empresaria culminó en el año 2008, con la fusión por absorción de la empresa P.Q. S.A..
 
Av. de las Américas 2604 - Paraná, Entre Ríos, Argentina
Tel: 

(+54)0343 4352014    / 

Mail: 

intranet@luislosiweb.com.ar

Programación:  

Lambda SI

  -   Diseño:  

Kembo